Permiso A2
Autonomía WMTC
Velocidad máxima
Par motor
Desde
137 km/h
106 Nm
44 CV (33 kW) @ 4.500 rpm
Z-Force 75-5
164 Km
9,7 horas (carga completa), con el máximo de cargadores adicionales 1,8 horas (carga completa)
7,2kWh
1,85 x 21 y 2,50 x 18
ABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de doble pistón con disco de 240 x 4,5 mm
1438 mm
881 mm
131Kg
El motor de la Zero FX genera hasta 106 Nm de par motor. El motor con imanes permanentes interiores (IPM) y refrigerado por aire aporta un impresionante rendimiento y una aceleración feroz, que junto con el frenado regenerativo canaliza la energía de nuevo hasta la batería.
Sin un pesado y complicado sistema de refrigeración líquida. Sin mantenimiento rutinario. Sin estruendos. Es el motor sin escobillas más eficiente, potente y compacto del sector.
La batería Z-Force® de Zero Motorcycles es la más potente y con mayor densidad de energía del sector de los vehículos eléctricos. La Z-Force 7.2 ofrece una capacidad de batería máxima de 7,2 kWh que se traduce en hasta 146 km de autonomía en ciudad.
Gracias a la app de Zero Motorcycles, obtienes integración de todos los datos de rendimiento, personalización y experiencia de tu moto eléctrica en la palma de tu mano.
La Zero FX nace de nuestras robustas raíces todoterreno. Diseñada y equipada para tus caminos y atajos favoritos o para salir disparado cuando los semáforos se ponen en verde, el sistema de transmisión Z-Force® de la Zero FX, la suspensión de largo recorrido y el equipamiento dual sport te permiten rodar por prácticamente cualquier terreno que te encuentres por el camino.
Construida sobre la base del revolucionario sistema de transmisión de la Zero ZF 75-5 y el sistema operativo Cypher II, el futuro de la FXE siempre es brillante gracias a las nuevas luces delanteras y traseras LED, así como un tablero TFT a todo color para eclipsar literalmente a las demás motocicletas. Inteligencia y potencia.
Empieza el día con una moto lista para rodar, con un “depósito lleno” todos los días. No se precisa ninguna costosa estación de carga. Un simple enchufe doméstico de 220 V es todo lo que necesita el cargador integrado de 650 W de la Zero FX. Cada toma de corriente es una estación de servicio.
Diseñada para vivir aventuras de conducción y no preocuparse por el mantenimiento. Olvídate de los molestos cambios de aceite, los filtros obstruidos por el polvo, las bujías sucias, los arreglos que consumen tu tiempo y el grasiento mantenimiento de la cadena. Gracias al mínimo mantenimiento de las motos eléctricas, pasarás mucho menos tiempo con tu moto en el taller.
Recorridos
Dejados de emitir